Marketing de Monetización

Aprovecha la gran afluencia de tus puntos de venta y las conexiones a tu WiFi para generar ingresos mediante la monetización y pauta publicitaria de otras marcas interesadas en llegar a tus clientes.

Comercializa el WiFi que ofreces a tus clientes como espacio publicitario y de fuente de ingresos para otras marcas y asegura la sostenibilidad financiera de tu inversión.

Beneficios generales

Genera nuevos ingresos para tu negocio

A través de un modelo de revenue share, recibe ganancias por la pauta publicitaria de otras marcas en tu plataforma OhmyFi.

Financia tu plataforma OhmyFi

Con los ingresos por pauta publicitaria, tu plataforma será autosostenible y cada día aumentará el retorno de la inversión.

Construye alianzas comerciales

Atrae a marcas interesadas en llegar a tu segmento de clientes y genera relaciones y conexiones estratégicas para tu negocio.

Mejora la calidad de tu red WiFi

Al tener una plataforma que cubre su propia inversión, podrás destinar recursos para ofrecer una red más estable y con mayor alcance.

Llega a más clientes en nuevos espacios

¿Quieres capturar más clientes y llegar a nuevos segmentos? Tú también puedes pautar con otras marcas que trabajen con nosotros.

Tipos de clientes

Centros Comerciales

Transporte masivo

Aeropuertos

Gobierno

Supermercados y grandes superficies

Arenas y Estadios

Ejemplos

Contenidos de interés

¿Cómo llevar tu empresa al siguiente nivel de crecimiento? En nuestro blog encontrarás los contenidos que necesitas para lograrlo y las tendencias de marketing para mantener tu negocio al día en transformación digital.

Nuestros clientes