Marketplace

Crea un Marketplace e impulsa las ventas de tus aliados con OhmyPlace

Aproveche el comercio colaborativo que genera un Marketplace para que sus marcas, aliados, socios, clientes, comercios y/o locatarios puedan ampliar el alcance de sus mercados y vender por Internet.

Marketplace - OhmyPlace

Con OhmyPlace encuentras una solución para la creación de Marketplace digitales y autogestionados por diferentes vendedores. Con funcionalidades integradas para acelerar las ventas por internet.

Estos Marketplace se integran con las diversas herramientas de marketing de OhmyFi que le permiten:

Marketplace con herramientas de marketing

Conviértase en un Marketplace y vende por Internet

OhmyPlace te permite crear una única plataforma para vender por internet y ser un Marketplace. Obtenga rápidamente un comercio electrónico donde incorpores fácilmente nuevos vendedores: B2B, B2C e incluso sellers de tiendas físicas. Y donde sincronices de manera automática sus productos o stock.

Potencie su experiencia Omnicanal y aproveche una plataforma de comercio y Marketplace, donde tengas todo lo necesario, gestión de pedidos, servicio al cliente, promociones avanzadas, entre otros.

OhmyPlace

Crear un Marketplace para que sus marcas, socios, comercios y/o locatarios puedan vender por Internet

Genere ventas por internet y expanda su negocio.

Ser un Marketplace de OhmyPlace le ayudará a ampliar su presencia en cualquier país. Además, el comercio electrónico le permitirá soportar diferentes idiomas y manejar fácilmente sus monedas, impuestos y condiciones locales. 

Independientemente de su industria, podrá colaborar con otros comercios y canales que le ayudarán a ampliar el surtido de sus productos y vender más en todos los puntos de contacto que puedas tener con el cliente. 

Generar ventas por internet

Conoce algunas ventajas de tener un Marketplace

Para los usuarios un Marketplace representa practicidad, ya que le permite ver todo en un mismo sitio: los productos, las ofertas y los precios de varios sellers. Con lo cual, le será posible elegir la mejor alternativa.

Otra de las ventajas de un Marketplace, es que le permite comprar en varias tiendas a la vez y realizar un solo pago, en lugar de hacer varias compras en distintos lugares.

Además, para los comerciantes es sinónimo de colaboración, ya que ganan más visibilidad y es posible aumentar las ventas por internet de sus negocios.

Con un Marketplace las personas tendrán un shopping center virtual. Es decir que podrán entrar a comprar el producto de otra tienda, ver otros productos y terminar comprando a diferentes sellers.

Y a su vez, ganan reputación junto al consumidor y se consigue romper algunas objeciones de compra que están relacionadas estrechamente con la falta de confianza.

Ventajas de tener un Marketplace

¿Cómo activar un Marketplace en OhmyPlace?

Crear tu propio Marketplace te permitirá ampliar su alcance de mercado y acelerar el time-to-revenue. Así como también, crear una tienda única para todo lo que necesitan sus clientes.

Sigue esta guía para crear tu propio Marketplace con OhmyPlace

Marketplace

1. Solicita la creación de tu Marketplace con OhmyPlace.

Vender para internet

2. Elige el diseño que quieres adaptar para vender por Internet.

Lineas de negocio de tienda online

3. Crea las líneas de negocio que quieres manejar en tu plataforma.

4. Agrega vendedores, productos o stock a tu comercio electrónico.

5. Configura métodos de pagos y servicios logísticos.

Marketplace

6. Publica tu Marketplace.

Plan de marketing

7. Traza un plan de marketing, integra las herramientas de OhmyFi y estarás listo para vender en internet.

Al crear un Marketplace con OhmyPlace, estarás en capacidad de tomar el control de su operación y crecer tanto como quieras.

¿Estás listo para empezar a crear tu Marketplace y vender por internet? Contáctanos