Estrategias de marketing

Estrategias de marketing

¿Cuáles son las estrategias de marketing?: conceptos, tipos y ejemplos prácticos Las estrategias de marketing son unos de los principales aspectos a trabajar en cualquier empresa, ya que a través de las estrategias, podemos definir cómo se van a alcanzar los objetivos comerciales. Es importante tener claro que existen muchos tipos de estrategias de marketing, … Leer más

Marketing

Qué es Marketing

¿Qué es Marketing? Definición, ventajas y estrategias que puedes implementar El marketing es el proceso de investigar los mercados, ofrecer valor y satisfacer a los clientes en sus necesidades y deseos. La disciplina del marketing tiene como finalidad, determinar las necesidades y deseos de los consumidores, así como analizar las estrategias comerciales de las empresas … Leer más

Las principales herramientas de marketing para vender más en tu empresa

Herramientas de marketing digital

Conoce las herramientas de marketing más importantes que te ayudarán a vender más y con las que puedes optimizar las acciones de tu empresa, mantener una buena gestión, difusión y un crecimiento constante. Las herramientas de marketing son soluciones que las empresas buscan para generar más oportunidades de negocio, reducir el costo de adquisición de … Leer más

¿Qué es un CRM y cómo funciona en empresas?

Que es un CRM

CRM es la sigla utilizada para Customer Relationship Management. Su concepto es mucho más que una abreviatura de la gestión de relaciones con el cliente. El Customer Relationship Management o CRM puede definirse como el conjunto de prácticas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas en el relacionamiento con los clientes (actuales o potenciales). CRM: Definición … Leer más

WhatsApp Marketing: ¿Cómo incluir estrategias para tus campañas de marketing?

WhatsApp marketing

Muchas empresas han percibido que trabajar con una estrategia de WhatsApp Marketing puede traerles muchas ventajas como ampliar su base de datos, cerrar nuevas ventas o facilitar la comunicación con sus clientes. Enviar mensajes individuales y personalizados utilizando los recursos de la aplicación WhatsApp Business, ha permitido crear un eficiente canal de marketing para vender … Leer más