WiFi Marketing para la transformación digital de las empresas

El WiFi Marketing es más que una herramienta de marketing digital, es una solución para conocer mejor a tus clientes, personalizar tus estrategias de mercadeo, comunicar, fidelizar y generar más ventas para tu negocio.

Si buscas una herramienta con la que puedas integrar tu negocio Offline con el Online, estás en el lugar indicado.

Te mostraremos cómo integrar diversas soluciones de marketing digital en tus puntos físicos mediante el WiFi gratis y capturar información relevante de tus clientes o usuarios para aplicar estrategias digitales que te permitan vender más.

Wifi Marketing para la transformación digital

Análisis de la transformación digital empresarial

La transformación digital permite que puedas integrar nuevas tecnologías y herramientas para potenciar tu negocio, optimizar los procesos, mejorar la competitividad y ofrecer valores añadidos a tus clientes.

Soluciones de WiFi Marketing Omnicanal para tu negocio

¿Por qué usar una estrategia de WiFi Marketing?

Hay una infinidad de estrategias de marketing que normalmente entregan a las empresas pobres resultados de conversiones en ventas. Por lo que cada vez se está implementado una personalización en la experiencia del usuario o del cliente como se hace con el WiFi Marketing

Y para comenzar a entender un poco más esto, veamos cómo podemos aplicarlo:

Marketing Omnicanal
La importancia del marketing Omnicanal en los negocios
Fidelización de clientes
Estrategias de fidelización de Clientes
Estrategias para aumentar las ventas
Estrategias para aumentar las ventas
Estrategias de comunicacion
WiFi marketing y las estrategias de comunicación

Marcas y empresas que ya implementan el WiFi Marketing

Ellos ya implementan el WiFi Marketing. Generan mejores experiencias para sus usuarios o clientes que los visitan y monetizan sus redes WiFi.

Modelo WiFi Marketing en los negocios: Omnicanalidad pros y contras

La incorporación del WiFi Marketing en los negocios como: Comercios, restaurantes, centros comerciales, hoteles, salud y bienestar, entretenimiento, supermercados, educación y transporte; ha contribuido a generar mejores experiencias para conocer, comunicar, fidelizar y mejorar sus estrategias de marketing digital.

Puedes implementar el WiFi Marketing según los siguientes criterios:

WiFi Marketing

¿Sabes en qué se diferencia el WiFi marketing del marketing tradicional o digital?

Esta es una de las preguntas que debemos hacernos antes de iniciar con una estrategia de marketing, y no te preocupes si no sabes la respuesta, por lo general tiende a confundirnos. La diferencia entre el WiFi Marketing y el Marketing tradicional o digital es conocimiento del cliente

El WiFi Marketing te permite conocer a los usuarios o clientes que visitan tu negocio o empresa y por lo tanto:

Recuerda: el WiFi Marketing dada su naturaleza ayuda a entender mejor las preferencias de los clientes. Información que es muy útil para las empresas y que permite tomar decisiones mucho más asertivas.

Aprovechar las herramientas del WiFi Marketing nunca había sido tan fácil

Desde OhmyFi te lo queremos poner fácil. Implementando una solución digital, haremos del WiFi de tu negocio o empresa una potente herramienta para fidelizar a sus clientes, conocerlos mejor, comunicarse y mejorar sus estrategias de publicidad, mercadeo y ventas.