Estrategias de fidelización de Clientes a través del WiFi Marketing
Las estrategia de fidelización de clientes a través del WiFi marketing es una de las tendencias más efectivas al implementar campañas de marketing. Si sabes cómo hacerlo, no solo atraerás nuevos clientes, sino que ganarás la confianza y fidelidad de los que ya tienes. ¿Quieres saber cómo funcionan las estrategias de fidelización del WiFi Marketing?

Las estrategias de fidelización con el WiFi marketing funciona así
- Tus visitantes o clientes acceden al WiFi gratis de tu negocio.
- Ofreces a tus visitantes o clientes una cobertura de calidad y una navegación rápida.
- Podrás controlar el uso de la red WiFi, evitando abusos o creando restricciones para evitar que los intrusos entren.
- A través del WiFi Marketing puedes usar estrategias de marketing. Con las cuales, podrás mostrar anuncios, promociones, descuentos o cualquier cosa que te interese.
- Los visitantes o clientes podrán acceder a la red WiFi gratis mediante sus redes sociales o rellenando un formulario con campos personalizados.
- Una vez se conecten al WiFi de tu negocio, recolectaras datos personales del perfil del cliente, que podrás usar para que tus campañas de marketing sean más efectivas.
Cómo fidelizar clientes con WiFi Marketing
Cada vez que tus clientes o usuarios se conectan al WiFi gratis de tu negocio tienen que dar algunos datos, ya sea de sus redes sociales o personales y esta información tú la puedes utilizar de manera positiva para tu negocio.
Una vez que el cliente o usuario es verificado pasará a formar parte de tus listas o de tus bases de datos y con ello la posibilidad de implementar estrategias de fidelización de clientes ¿Cómo?

Comunicar con tus clientes o usuarios
Personalizar mensajes de bienvenida en tu negocio. Es una manera muy positiva de tener un primer contacto con el cliente o si este ya nos ha visitado frecuentemente será un detalle que agradecerá. Además, podemos aprovechar para ofrecerles pequeños regalos de bienvenida, como ofertas u otro tipo de estrategias.


Promociones
Puedes usar la herramienta del WiFi marketing para hacer campañas de promociones de los productos o servicios que quieras vender. Aunque debes tener cuidado, si abusamos de este tipo de estrategias, pueden resultar muy invasivas para los clientes y generar un efecto contrario.


Conocer a tus clientes
Descubre cuáles son sus preferencias, interactúa con ellos y hazle preguntas sobre que quieren mejorar, los resultados te sorprenderán y ayudarán a tu negocio a obtener mejores resultados.


Demuéstrales que son importantes
Personaliza su experiencia y permitirles comunicar con tu marca, pídeles que valoren la calidad de tu producto o servicio y muéstrales cuánto valoras su opinión. La mejor forma de hacer esto, es ofreciéndoles un cuestionario de puntuación con números o estrellas y que él o ella decida si quiere o no dejar comentarios.


Premia su fidelidad
Premia a los clientes que visitan frecuentemente tu negocio, que interactúan a menudo con tu marca o participan en tus actividades, que te brindan sugerencias o dejan sus reseñas en tus productos o servicios. Con el WiFi Marketing puedes identificar cuáles son esos clientes y cuáles son sus comportamientos, con qué frecuencia visitan uno o varios puntos de tu negocio.
Ofréceles un servicio gratis, un producto o un mes de suscripción. ¡Todo depende del negocio que manejes! Ellos lo agradecerán y seguramente te convertirás en su primera opción al momento de comprar los productos o servicios que ofreces.

El WiFi marketing no solo hace que mejores tu negocio, sino que crea clientes más satisfechos, por lo cual tus estrategias de fidelización serán mucho más efectivas y posiblemente ganarás muchos clientes nuevos.
Si ya estás ofreciendo WiFi gratis en tu negocio y aun no le estas sacando provecho, contacta con nosotros y descubre todos los beneficios del WiFi marketing
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