Crear audiencias en un negocio físico para campañas de Facebook o Instagram Ads

Crear audiencias

Llegar adecuadamente a tu público objetivo, además de que puedes reducir significativamente tu inversión en pauta, obteniendo los mismos y hasta mejores resultados, es tal vez una de las partes más importantes si queremos tener un negocio rentable. Y para hacer crecer cualquier negocio es clave atraer personas altamente cualificadas que nos compren. Segmentar adecuadamente … Leer más

Cómo aumentar las ventas de tu negocio Físico

Como aumentar las ventas

Ante el interrogante de ¿Cómo aumentar las ventas? Los líderes suelen probar diferentes estrategias que les lleven a incrementar las ventas de sus negocios y para hacerlo, es necesario implementar acciones puntuales. Acciones o estrategias que tengan como principal objetivo, aumentar las ventas y lograr alcanzar los objetivos comerciales del negocio. Entre ellas, implementar herramientas … Leer más

Proyecto de Conectividad Rural y Centros Digitales

Centros digitales

En OhmyFi nos sentimos mega orgullos de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas mediante el proyecto de conectividad rural más importante en la historia de nuestro país, en el cual busca llevar internet gratuito a 14.745 colegios que estarán conectados 24/7 mediante los centros digitales. Esta iniciativa del Gobierno Nacional … Leer más

Estrategias de marketing

Estrategias de marketing

¿Cuáles son las estrategias de marketing?: conceptos, tipos y ejemplos prácticos Las estrategias de marketing son unos de los principales aspectos a trabajar en cualquier empresa, ya que a través de las estrategias, podemos definir cómo se van a alcanzar los objetivos comerciales. Es importante tener claro que existen muchos tipos de estrategias de marketing, … Leer más

Las principales herramientas de marketing para vender más en tu empresa

Herramientas de marketing digital

Conoce las herramientas de marketing más importantes que te ayudarán a vender más y con las que puedes optimizar las acciones de tu empresa, mantener una buena gestión, difusión y un crecimiento constante. Las herramientas de marketing son soluciones que las empresas buscan para generar más oportunidades de negocio, reducir el costo de adquisición de … Leer más

¿Qué es un CRM y cómo funciona en las empresas?

Que es un CRM

CRM es la sigla utilizada para Customer Relationship Management. Su concepto es mucho más que una abreviatura de la gestión de relaciones con el cliente. El Customer Relationship Management o CRM puede definirse como el conjunto de prácticas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas en el relacionamiento con los clientes (actuales o potenciales). CRM: Definición … Leer más

WhatsApp Marketing: ¿Cómo incluir estrategias para tus campañas de marketing?

WhatsApp marketing

Muchas empresas han percibido que trabajar con una estrategia de WhatsApp Marketing puede traerles muchas ventajas como ampliar su base de datos, cerrar nuevas ventas o facilitar la comunicación con sus clientes. Enviar mensajes individuales y personalizados utilizando los recursos de la aplicación WhatsApp Business, ha permitido crear un eficiente canal de marketing para vender … Leer más