Marketing Mixto

Combina las ventajas del Marketing Propio y el Marketing Publicitario para sacar el mayor provecho de tu plataforma OhmyFi.


Aprovecha tu WiFi para desarrollar estrategias para tu marca y a su vez genera nuevas fuentes de ingresos mediante la monetización digital con otras marcas.

Beneficios generales

Conoce a tus clientes

Realiza investigaciones y estudios de mercado en tiempo récord. Descubre qué tipo de clientes te visitan y qué prefieren.

Genera nuevos ingresos para tu negocio

A través de un modelo de revenue share, recibe ganancias por la pauta publicitaria de otras marcas en tu plataforma OhmyFi.

Segmenta tus estrategias de mercadeo y publicidad

Al tener más y mejor data de tus clientes, podrás personalizar y orientar más acertadamente tus campañas de marketing y publicidad.

Fideliza y comunícate con tus clientes

Genera canales de comunicación con el cliente, divertidos contenidos de gamification y estrategias de seguimiento y fidelización.

Financia tu plataforma OhmyFi

Con los ingresos por pauta publicitaria, tu plataforma será autosostenible y cada día aumentará el retorno de la inversión.

Tipos de clientes

Gimnasios

Gobierno

Centros Comerciales

Ejemplos

Contenidos de interés

¿Cómo llevar tu empresa al siguiente nivel de crecimiento? En nuestro blog encontrarás los contenidos que necesitas para lograrlo y las tendencias de marketing para mantener tu negocio al día en transformación digital.

 

 

Nuestros clientes