Marketing Propio

Conecta a tus clientes con tu marca y atrae nuevos clientes a través de OhmyFi.

Genera estrategias para tu marca orientadas a promover tus productos y servicios, ya sea para capturar información, posicionar tu marca, fidelizar o motivar las compras de tus clientes.

Beneficios generales

Conoce a tus clientes

Realiza investigaciones y estudios de mercado en tiempo récord. Descubre qué tipo de clientes te visitan y qué prefieren.

Personaliza tu plataforma OhmyFi

Al conectarse al WiFi de tus puntos de venta, tus clientes interactuarán con una plataforma con la imagen y personalidad de tu marca.

Segmenta tus estrategias de mercadeo y vende más

Al tener más y mejor data de tus clientes, podrás personalizar y orientar más acertadamente tus campañas de marketing y publicidad.

Fideliza y comunícate con tus clientes

Genera canales de comunicación con el cliente, divertidos contenidos de gamification y estrategias de seguimiento y fidelización.

Diferencia tu negocio

Brinda un valor agregado a tus clientes. Más que Internet gratuito, ofrecerás experiencias diferenciadoras y memorables.

Ejemplos

Contenidos de interés

¿Cómo llevar tu empresa al siguiente nivel de crecimiento? En nuestro blog encontrarás los contenidos que necesitas para lograrlo y las tendencias de marketing para mantener tu negocio al día en transformación digital.

Nuestros clientes