En un embudo de marketing no se aplica una estrategia única para todos. Su embudo de marketing puede adaptarse a diferentes procesos para llegar a cumplir un objetivo, que bien puede ser una conversión, lograr un registro o cerrar una venta. Y esto funciona bien si puede llegar a conocer mejor los hábitos y preferencias … Leer más
CRM es la sigla utilizada para Customer Relationship Management. Su concepto es mucho más que una abreviatura de la gestión de relaciones con el cliente. El Customer Relationship Management o CRM puede definirse como el conjunto de prácticas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas en el relacionamiento con los clientes (actuales o potenciales). CRM: Definición … Leer más
La nueva política de privacidad de WhatsApp está dando mucho de qué hablar y no es para menos, ya que WhatsApp es una de las aplicaciones con mayor descargas y de mayor frecuencia de uso en el mundo. De seguro, en los últimos días te ha llegado un mensaje en la aplicación de WhatsApp informándote … Leer más
Muchas empresas han percibido que trabajar con una estrategia de WhatsApp Marketing puede traerles muchas ventajas como ampliar su base de datos, cerrar nuevas ventas o facilitar la comunicación con sus clientes. Enviar mensajes individuales y personalizados utilizando los recursos de la aplicación WhatsApp Business, ha permitido crear un eficiente canal de marketing para vender … Leer más